Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

miércoles, 1 de julio de 2015

Jim Carrey contra el programa de vacunas obligatorias...



Jim Carrey acusó de "fascista" al programa de vacunas obligatorias


El actor criticó al gobierno de California por "decirle sí al envenenamiento de los niños"
y reavivó el debate respecto a si vacunar o no a los hijos; la polémica en Argentina


"El gobernador de California dice 'sí' al envenenamiento de los niños con el mercurio que contiene las vacunas exigidas. Esta acción fascista debe ser detenida", escribió la estrella de Hollywood, Jim Carrey, en su cuenta de twitter.

El actor aclaró que no está en contra de la vacuna en sí, sino del mercurio y otras sustancias nocivas contenidas en las ampollas. En cambio, exige que las vacunas sean libres de neurotoxinas, en línea con lo que se plantea en el documental Trace Amounts y lo que postula Robert Kennedy Jr., el sobrino de JFK que ha dedicado su vida a causas ambientalistas.


Lo que provocó el enojo del actor fue la reciente sanción de la ley que establece la obligatoriedad de vacunación de todos los menores escolarizados, por iniciativa del gobernador demócrata Jerry Brown, que establece como único motivo de excepción una demostración médica de que el menor no puede ser inmunizado, invalidando de hecho el argumento ético o religioso, que antes se aceptaba.

La norma contó con el respaldo de demócratas y republicanos, en especial después de que este año se produjera un brote de sarampión originado en el parque Disney de Los Ángeles, lo que reavivó
la polémica respecto a las vacunas en EE.UU.

Temor a que las vacunas causen autismo

La polémica sobre vacunar o no a los hijos alcanza incluso a la Argentina. LA NACIÓN realizó varios artículos respecto a qué piensan los padres que no vacunan a sus hijos y estigma que puede representar para los padres. 

En 2010, la justicia marplatense obligó a una pareja a vacunar a su bebé.

En tanto, California, con 38 millones de habitantes, es una de las cunas del movimiento antivacunas de Estados Unidos y en la escuela donde cursan los hijos de altos ejecutivos de las empresas de Silicon Valley, el 24% de los estudiantes no están vacunados porque, sus padres creen que las inmunizaciones provocan autismo y otros resultados negativos.
Días atrás, la prensa local publicó que en Estados Unidos, el porcentaje de personas vacunadas contra el sarampión es inferior al de Tanzania.

La ley no obliga a los estudiantes que se educan en casa, algo muy común en Estados Unidos y que se conoce como "homeschooling". En California hay entre 200.000 y 270.000 niños que se educan en casa y ellos no están obligados a vacunarse.
  Agencia ANSA.


Más notas para entender este tema: 

http://buenasiembra.blogspot.com.ar/2011/06/alerta-vacunas-que-modifican-el-adn.html


No hay comentarios: