Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

jueves, 20 de marzo de 2014

Una Sencilla Terapia Milenaria

Con el tiempo he aprendido a reconocer el poder transformador de las cosas sencillas y esto ha facilitado enormemente mi vida, puesto que se trata de un estado de conciencia que te permite tomar la vía rápida para las grandes transformaciones.

Entre ellas destaco una milenaria terapia llamada Usha Paana Chikitsa; la misma consiste en beber un litro y medio de agua (seis vasos) en ayunas.

Los promotores del Usha Paana Chikitsa sostienen, y doy fe de ello, que pueden prevenirse la mayoría de las enfermedades y curarse muchas de ellas; de todas las herramientas que ofrece la medicina natural, esta es sin duda una de las que vale la pena destacar, difundir y poner en práctica.

El Usha Paana Chikitsa constituye la forma más económica de curar, ya que no implica ningún gasto en medicamentos, consultas o diagnósticos de ningún tipo, y a pesar de su sencillez ha demostrado ser útil para los siguientes padecimientos:

1. Dolor de cabeza.
2. Presión Arterial, Colesterol y Triglicéridos.
3. Anemia.
4. Enfermedades reumáticas.
5. Parálisis por condiciones circulatorias o neurológicas.
6. Obesidad.
8. Enfermedades respiratorias (asma, sinusitis, alergias, tos, bronquitis).
9. Taquicardia.
10. Tuberculosis.
11. Meningitis.
12. Cálculos renales.
13. Enfermedades urogenitales.
14. Acidez.
15. Estreñimiento.
16. Diabetes.
17. Menstruación irregular (combinada con Aceites Omega y una estrategia nutricional)
18. Leucemia (combinada con Aceites Omega 3, Lapacho y una estrategia nutricional)
19. Cáncer.

¿En que consiste el Usha Paana Chikitsa?

1. Cada mañana, en ayunas (aún sin lavar los dientes), beber un litro y medio de auga (5 o 6 vasos); puede lavarse la cara después de esto.

2. Hay que destacar que no se puede beber ni comer nada sólido una hora antes ni una hora después de haber tomado el litro y medio de agua.

3.Para que el efecto sea el deseado, también se debe observar estrictamente no tomar NINGUNA bebida alcohólica la noche anterior.

4. Se requiere que el agua sea lo más pura posible para este propósito.

5. Personalmente, a esta técnica milenaria le he agregado un elemento más, fruto de la misma tradición: pranizar cada vaso de agua que uno bebe.

¿Hay algún peligro en beber un litro y medio de agua de una sola vez?

Al comienzo es difícil tolerar tanta cantidad de líquido, sin embargo uno se acostumbra rápidamente a su ingesta.

Las primeras veces siéntese tranquilo y tómese hasta unos diez minutos para hacer toda la operación; puede tomar tres vasos corridos, esperar dos o tres minutos y hacer lo propio con los siguientes.

Obviamente aumentará su caudal de orina y esto es parte normal del proceso de desintoxicación que se produce; por la movilización de toxinas también puede esperarse algún dolor de cabeza transitorio.

Entusiásmese con la práctica del Usha Paana Chikitsa, pues la experiencia determina que muchas enfermedades se han curado en el término de días; en cualquier caso es mejor evitar las expectativas y dejar que nuestro organismo marque sus tiempos.

¿Cómo actúa el Usha Paana Chikitsa?

La ingesta regular y abundante de agua  desintoxica y purifica el cuerpo humano.

La presencia suficiente de líquido de calidad facilita la la formación y regeneración de la sangre; en medicina natural, consideramos que la calidad de la sangre es lo más importante para curar las dolencias y recrear la salud.

Regulariza el funcionamiento intestinal; si los intestinos están limpios, los nutrientes de los alimentos se asimilarán con facilidad.

¡Universos de Bendiciones para que vivas cada día mejor!


Tomado del libro

"Tu Mejor Medicina" (Kier)



Pablo de la Iglesia
Naturópata

http://www.poreldespertar.net/2014/03/una-sencilla-terapia-milenaria.html#sthash.MT4LnwE2.dpuf




No hay comentarios: