Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

miércoles, 20 de noviembre de 2013

La Nuez Moscada, sus Saludables Propiedades.

Una valiosa especia es la nuez moscada
La nuez moscada contiene antioxidantes y fitoquímicos que previenen enfermedades. Algunos de ellos son completamente únicos.

La trimiristina y otros aceites volátiles brindan olor y sabor, la miristicina y la elemicina, irónicamente, contienen propiedades que calman y estimulan áreas de su cerebro, y el eugenol se usa tópicamente ora aliviar el dolor de dientes, dolor muscular y dolor de las articulaciones.

Otros aceites son el safrol, pineno, canfeno, dipenteno, cineol, linalol, sabineno, safrol, terpeniol. Liberados por estos compuestos que son antifúngicos, antidepresivos e inhiben el gas para una mejor digestión.



Foto: #AlimentosNutritivos: Una valiosa especia es la #nuez moscada. La nuez moscada contiene #antioxidantes y fitoquímicos que previenen enfermedades. Algunos de ellos son completamente únicos. La trimiristina y otros aceites volátiles brindan olor y sabor, la miristicina y la elemicina, irónicamente, contienen propiedades que calman y estimulan áreas de su cerebro y el eugenol se usa tópicamente ora aliviar el dolor de dientes, dolor muscular y dolor de las articulaciones. Otros aceites son el safrol, pineno, canfeno, dipenteno, cineol, linalol, sabineno, safrol, terpeniol. Liberados por estos compuestos que son antifúngicos, antidepresivos e inhiben el gas para una mejor digestión.

La nuez moscada también contiene potasio (para el control del ritmo cardíaco y la presión arterial), hierro (para la producción de glóbulos rojos y el co-factor para enzimas del citocromo oxidasas), zinc, vitaminas B, vitaminas A y C, folato, roboflavina, niacina y los antioxidantes flavonoides betacaroteno y criptoxantina, que son esenciales para una #salud óptima.

La nuez moscada también contiene potasio
(para el control del ritmo cardíaco y la presión arterial), hierro (para la producción de glóbulos rojos y el co-factor para enzimas del citocromo oxidasas), zinc, vitaminas B, vitaminas A y C, folato, roboflavina, niacina, y los antioxidantes flavonoides betacaroteno y criptoxantina, que son esenciales para una salud óptima.
fuente

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/fitoterapia/hierbas-aromaticas-especias-1351.html

No hay comentarios: