Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

sábado, 25 de mayo de 2013

Aumenta tu Serotonina y se más Feliz!


Qué es la Serotonina?

La serotonina es una molécula que se encuentra en todo nuestro cerebro produciendo un equilibrio en el ánimo por lo que no hay desbalances ni hacia la ansiedad, ni hacia la depresión.

Entre las principales funciones de la serotonina esta la de regular el apetito mediante la saciedad, equilibrar el deseo sexual, controlar la temperatura corporal, la actividad motora y las funciones perceptivas y cognitivas.

La serotonina interviene en otros conocidos neurotransmisores como la dopamina y la noradrenalina, que están relacionados con la angustia, ansiedad, miedo, agresividad, así como los problemas alimenticios.

En la publicación figuran las sales de Epson (sal inglesa) y hay países en los que no se venden ( porque contienen sulfato de magnesio) y es más recomendable el CLORURO DE MAGNESIO, que no tiene ninguna contraindicación, se consigue en las Farmacias, es muy económico, y se toma sin contraidicación aún en las personas con hipertensión.

Lo he consultado con mi cardiólogo ya que soy hipertensa y lo tomo diariamente.

Disuelves los 33 gr de cloruro de magnesio ( ya venden esa cantidad en sobre o frasquito ) en 1 L de agua hervida, lo dejas enfriar y lo colocas en una botella o en un frasco de vidrio.

Se toma en ayunas una medida de una tacita pequeña de café.
( Si estás en temporada veraniega con mucho calor es conveniente que lo guardes en la heladera/nevera, pero debes tomarlo natural, No frío )

MAS INFO:

http://buenasiembra.blogspot.com.ar/2013/04/alimentos-contra-la-depresion.html
 
http://buenasiembra.com.ar/salud/alimentacion/macrobiotica/garbanzos-producen-serotonina-la-hormona-de-la-felicidad-1118.html

No hay comentarios: