Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

martes, 30 de abril de 2013

Cuando Nuestros Ojos se Enferman.


Qué significa, cuando la causa es emocional, y nuestros ojos son los que se han enfermado? 

Según muchos autores y según nuestra experiencia en la Clínica, cuando una persona se enferma de los ojos significa:  No me gusta lo que veo, me da cólera lo que veo, me duele perder de vista a alguien, me lastima lo que veo, me enoja lo que veo, me frustra lo que veo, me humilla lo que veo, etc.

Hay variedad de enfermedades en los ojos y vamos a ir hablando de una en una, porque es muy interesante poder  analizarlas.

Catarata:  Cuando no tenemos ilusión en la vida, cuando no hay metas, cuando el futuro lo estamos viendo oscuro y sombrío, en vez de ver en él muchos sueños, deseos, proyectos y buenas perspectivas, a nivel de salud, a nivel de emociones y a nivel del alma. 

La catarata es una opacidad que se forma en el cristalino del ojo, en el lente de nuestro ojo y que nos empieza a nublar la capacidad de ver claro. 

En resumen,  cuando se ha formado catarata significa:  Ver el futuro oscuro.


El gran reto que tiene una persona que sabe que está empezando a formar catarata es empezar a sintonizarse en positivo para empezar a crear desde su mente y su corazón un futuro más positivo, saludable y enriquecedor en todo sentido.

También se sugiere trabajar los traumas que originaron la catarata y trabajar los miedos o los bloqueos que de esos traumas se originaron.

Actualmente hay muchos métodos terapéuticos que trabajan de esta forma y de una manera muy rápida, y además hay muchas otras técnicas que se combinan con estos métodos y que los hacen todavía más efectivos. fuente

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/articulos/problemas-de-la-vista-242.html

No hay comentarios: