Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

lunes, 18 de marzo de 2013

Propiedades de la Plata Coloidal, el Super-Antibiotico.

Un "SUPERANTIBIÓTICO",
La Plata Coloidal y Como Elaborarla en Casa.  


Publicado por: Maia-María

A través de un amigo el cual me pidió que guardara su identidad y al que llamaré Nacho. Conocí el uso y las indicaciones de la Plata Coloidal.

Sobre todo me indica Nacho, que deje algo claro y es lo siguiente:
"Advierte que quien decida probarlo, debe ser bajo su total responsabilidad, que solo lo pones como testimonio, de que alguien lo hace de esa manera y le funciona".

La pregunta que le cuestiono, es la siguiente:


Maia-María:

¿Como, cuando y por qué te interesaste y tuviste conocimiento de esta sustancia?


Nacho:

Fue por la red.


No recuerdo la secuencia, pero vas mirando información en páginas, que yo llamo alternativas.Una te lleva a la otra y poco a poco haces una colección de blogs que te dan la información que buscas.

Lo de la plata es algo que me interesó desde el principio, por lo fácil, lo util y lo barato, que resultaba tratar algunas afecciones simples sin necesidad de medicarse, ni tener efectos adversos, sino todo lo contrario.

Antes de decidirme recopilé toda la información de: vídeos, documentos, opiniones en los foros... y finalmente elaboré un método de actuación que era el más restrictivo de todos (incluso combinando informaciones de varias fuentes), pero el que me pareció más seguro.

Llevo como unos 2 años y medio, preparando plata coloidal y usándola.

Hasta el momento solo puedo hablar cosas buenas de ella. Flemones, heridas, herpes en los labios, catarros, gripes... Todo lo que son infecciones.

Lo uso tambien de una forma "preventiva" en el agua que tomo cada día. 10 gotitas en un litro de agua. Y en epocas de gripes o alergias 20 . Y bebo ese agua durante el dia.




Que es la Plata Coloidal


Desde principios del pasado siglo XX se sabe que ninguna bacteria, virus, hongo, levadura o microbio puede vivir en un líquido en el que haya una sola partícula de plata.

Dicho metal los aniquila al contacto en sólo minutos. De ahí que la plata coloidal obtenida por electrólisis de plata pura en agua destilada se considere uno de los más potentes y eficaces germicidas naturales conocidos y se le otorgue la denominación desuperantibiótico.

Sin efectos secundarios adversos a las dosis adecuadas, sin interaccionar con otros medicamentos y sin provocar reacciones de rechazo o alérgicas.

De ahí que por su gran eficacia, por la rapidez con la que actúa y por su inocuidad se considere hoy a este antiguo remedio una especie de segundo sistema inmune del que puede disponer el cuerpo humano.



A pesar de la capacidad de investigación y especialización de la industria farmacéutica la experiencia demuestra que los microorganismos acaban desarrollando resistencia a sus sofisticados y carísimos antibióticos lo que reduce o incluso anula su eficacia.

Y ante esta realidad un número creciente de expertos aboga por la vuelta a un germicida considerado infalible, a un clásico de la Medicina natural cuyo uso se fue abandonando progresivamente a mediados del siglo pasado por el empuje de los antibióticos modernos, económicamente más lucrativos pero de cuestionable eficacia en muchos casos.

Hablamos de la plata coloidal que tras décadas de olvido está siendo rescatada como remedio increíblemente eficaz en la prevención y tratamiento de enfermedades infecciosas.

¿Sus avales?


Su inigualable capacidad germicida frente a más de 650 especies de microorganismos patógenos y el hecho contrastado de que ante su presencia cualquier microbio es eliminado de forma tan rápida que le es imposible generar mecanismos de resistencia.

Se trata, en suma, de un remedio eficaz, natural, sin efectos secundarios a las dosis adecuadas y asequible que puede ayudarnos a prevenir numerosas enfermedades infecciosas y a recobrar la salud.

El uso de la Plata como biocida se remonta a antiguas civilizaciones, como Grecia y Roma, que utilizaban la plata como material para elaborar sus utensilios de cocina o recipientes donde guardar el agua. Este metal retardaba el crecimiento de los microorganismos que estropeaban los alimentos y bebidas.

Otro ejemplo más reciente se sitúa en el Oeste americano donde existía la práctica de agregar un dólar de plata a recipientes con leche para facilitar su conservación evitando el crecimiento de hongos y bacterias.

A finales del siglo XIX aparecieron los primeros productos de Plata Coloidal en los que, debido al pequeño tamaño de las partículas de plata metálica que la componen, se acentúan sus propiedades antimicrobianas.

Su uso como medicamento ha sido ininterrumpido hasta nuestros días, si bien la aparición de las sulfamidas y los antibióticos retrasó, durante bastantes años, el desarrollo de la Plata Coloidal en medicina humana y veterinaria.En la actualidad, los microorganismos están desarrollando resistencia frente a los antibióticos disminuyendo o anulando su eficacia.

Por este motivo, surge de nuevo la Plata Coloidal como una importante alternativa al uso de dichos antibióticos ya que, además de haber sido probada su eficacia frente a un amplio número gérmenes, debido a su forma de actuar, imposibilita la creación de mecanismos de resistencia en los microorganismos.

Por esta razón el empleo de la Plata como bactericida en medicina está aumentando últimamente.


Paralelamente se están desarrollando otras aplicaciones de la Plata Coloidal como biocida de tipo industrial y alimentario. Está siendo empleada, por ejemplo, en la potabilización de aguas desde el punto de vista microbiológico y también en la incorporación a fibras para la confección de tejidos bactericidas.

Indicaciones

La plata coloidal, según diversos estudios llevados a cabo, es útil en el tratamiento de más de 650 afecciones diferentes entre las que se cuentan:

 Acné. Alergias. Amigdalitis. Apendicitis. Artritis. Bursitis. Cáncer. Candidiasis. Cistitis. Cólera. Colitis. Infecciones de ojos, oídos, boca y garganta.

 Congestión nasal. Conjuntivitis. Dermatitis. Diabetes causada por una infección. Diarrea. Disentería. Eczemas. Envenenamiento de la sangre. Erupciones.

 Escarlatina. Fatiga crónica. Fibrosis. Fiebre en general. -Forúnculos. Gastritis (incluso las causadas por la Helicobacter Pylori). Gingivitis. Gonorrea. Gripe estomacal.

 Heridas abiertas. Herpes simple. Herpes zoster. Indigestión. Infecciones en general. Inflamación de la vejiga. Irritación de la garganta. Lepra. Leucemia. Lupus.

 Malaria. Melanoma. Meningitis. Mononucleosis. Neumonía. Neurastenia. Oftalmia purulenta. Parásitos en la sangre. Pie de atleta. Piorrea. Pleuritis. Problemas de tiroides.

 Problemas por estreptococos y estafilococos. Prostatitis. Prurito anal. Psoriasis. Pulmonía (viral, fúngica o bacteriana). Quemaduras. Queratitis. Resfriado común.

Reumatismo. Rinitis. Seborrea. Septicemia. Sida. Sífilis. Sinusitis. Tiña. Tos. Toxemia. Tuberculosis. Úlceras de estómago. Verrugas.


Propiedades de la Plata Coloidal



Es un poderoso germicida frente a virus, bacterias, hongos, levaduras y otros parásitos patógenos.


*Protege de forma natural contra las infecciones.

*Alivia rápidamente las inflamaciones.

*Es un antiséptico muy potente.

*Se emplea con éxito en el tratamiento de más de 650 dolencias diferentes.

*Mejora la digestión.

*Reduce las toxinas del cuerpo.

*Estimula el drenaje linfático.

*Mejora la oxigenación de las células.

*Aumenta el flujo de energía en el cuerpo.

*Fortalece el sistema inmune y supone una especie de segundo sistema de defensas para el organismo.

*Ayuda a eliminar las células tumorales.

*Estimula el crecimiento de los huesos.

*Favorece la curación de heridas y quemaduras.

*Acelera los procesos de cicatrización.

*Regenera los tejidos 
de forma rápida y efectiva.

*Es beneficiosa durante el embarazo y para el feto.

*Es un reconstituyente general del organismo.

*Además es atóxica, no provoca efectos secundarios adversos, no interactúa o reacciona con otros medicamentos y puede consumirla cualquier persona.

Estudios realizados


muestran que una concentración de plata coloidal de 5 ppm es Suficiente para Eliminar la Mayoría de los patógenos:


Staphylococcus aureus
 (Neumonía, infecciones oculares, infecciones de la piel - Furúnculos, impétigo, celulitis, heridas postoperatorias, síndrome de shock tóxico, meningitis, intoxicación alimentaria, osteomielitis, y muchas otras) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y Muere a 5 ppm.
El Staphylococcus aureus se ha vuelto resistente a la Mayoría de los antibióticos.

Shigella boydii
 (dolor abdominal y diarrea con sangre severo) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 1,25 ppm y muere a 2,5 ppm.

Arizona Salmonella 
(Intoxicación alimentaria, etc) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Salmonella typhimurium
 (intoxicación alimentaria enterica y fiebre) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y se mata a 5 ppm.

E. coli
 (intoxicación alimentaria, infecciones urinarias, diarrea del viajante, diarrea en niños, infecciones respiratorias y heridas Infectadas) se muere y inhibe de 2,5 ppm.

Haemophilus influenzae
 (Otitis media, infección de oídos, neumonía, meningitis, sinusitis, infecciones de garganta, Artritis supurativa en niños) se muere y inhibe A 1,25 ppm.

Enterobacter aerogenes
 (Infectadas heridas, infecciones urinarias, meningitis y bacteriemia) se muere y inhibe a 2,5 ppm.

Enterobacter cloacae
 (por causa de enfermedades similares a E. aerogenes) se inhibe y muere a 5 ppm.
Klebsiella pneumoniae (infecciones del aparato respiratorio, infecciones adquiridas en los hospitales, infecciones de las vías urinarias, bacteriemia y heridas Infectadas) se muere y inhibe a 2,5 ppm.

Klebsiella oxytoca (similares a las Infecciones Causadas por K. pneumoniae) se inhibe y muere a 2,5 ppm.

Pseudomonas aeruginosa
 (infecciones de heridas y quemaduras, queratitis, neumonía, meningitis, infecciones adquiridas en hospitales, infecciones urinarias, etc) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Streptococcus pneumoniae (neumonía, meningitis, sinusitis, otitis media, infección en los oídos) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Streptococcus pyogenes (infecciones de la piel, impétigo, laringitis, impétigo, fiebre escarlata, etc) se muere y inhibe A 1,25 ppm.

Streptococcus faecalis
 (infecciones urinarias, endocarditis, Heridas Infectadas, etc) se inhibe con una concentración de plata coloidal de 2,5 ppm y muere a 5 ppm.

Streptococcus mutans
 (una de principales Causantes de placa y caries dental) se inhibe y muere a 5 ppm.

Streptococcus gordonii
 (caries, la endocarditis infecciosa, inflamación del corazón) se inhibe y muere a 5 ppm.Fuente


MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/plata-coloidal-sus-grandes-cualidades-curativas-1421.html

Como elaborar PLATA COLOIDAL en casa


Para adquirir: Contactar: en Cap. Fed. (Bs. As.- Argentina)

Con la Sra. Martha  Magnin, Fitoterapeuta,

TEL (5411) 4922-8873
o Celular :15-36175403
de 11 a 20 hs
Mail: buenasiembra@yahoo.com.ar


1 comentario:

Unknown dijo...

A todos los que les interese esta informacion les interesará tambien el video curso gratuito sobre la plata coloidal en www.plata123.com