Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

viernes, 11 de enero de 2013

Las Propiedades Saludables del Kiwi.

El Kiwi es una fruta de la cual podemos sacar provecho, en relación a sus propiedades con respecto a la salud y al cuidado del cuerpo en general. En este artículo, explicamos algunas propiedades del Kiwi, como forma alternativa de tratamiento de algunas enfermedades. Tomen nota!

3 Propiedades saludables del Kiwi
Propiedades del Kiwi

1. Fuente de Vitamina C 

El kiwi es una de las frutas que contienen mayor nivel de Vitamina C entre sus componentes. Incluso, contienen más Vitamina C que los limones y las naranjas.

La Vitamina C es un poderoso antioxidante natural, cuyos efectos son muy beneficiosos para mantener la salud general del organismo, así como para evitar el envejecimiento y el desgaste que producen los radicales libres, neutralizándolos.

Consumir Kiwi regularmente puede ayudarnos a prevenir alergias, a disminuir los niveles de la presión arterial en casos de hipertensión, ayuda a prevenir los síntomas de los resfriados y demás.


2. Circulación

Otro de los beneficios más fundamentales del consumo de Kiwi es el alto nivel en ácidos grasos. El Omega-3 y Omega-6 ayudan a estimular la circulación de la sangre, así como a favorecer el buen cuidado de las arterias.

Por lo tanto, quienes padezcan problemas cardiovasculares, pueden encontrar en el consumo de Kiwi un importante beneficio.

Un consumo regular de Kiwi nos ayudará a prevenir problemas graves como los derrames cerebrales, la trombosis, angina de pecho, etc.


3. Estreñimiento

Al igual que muchas otras frutas, el Kiwi ayuda a las personas que presentan problemas de estreñimiento y sequedad de vientre, debido a su contenido en fibra soluble.

Muchas personas tienen la antigua costumbre de utilizar una mezcla entre yogur y kiwis licuados como método contra el tránsito lento, como se le llama popularmente a este problema.

fuente 

MAS INFO:  http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/frutoterapia-786.html

No hay comentarios: