Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

miércoles, 28 de septiembre de 2011

ARRUGAS: RECETAS NATURALES

arrugas1.jpg

Con los años a todos se nos van formando arrugas, aunque algunas personas suelen tener más que otras, ya sea por las características de su piel o por sus hábitos alimenticios y de vida.

Las arrugas se vuelven una molestia, una preocupación constante, ya que todos queremos tener un cutis terso, porque estéticamente se ve bien pero también porque nos sentimos más jóvenes.

No es necesario que gastes mucho dinero en cremas: hay algunos remedios caseros para las arrugas que puedes hacer e incorporar a tu vida para que te sientas a gusto con tu piel.

Además, en OtraMedicina ya te hemos brindado algunos consejos útiles para prevenir la aparición de arrugas.


Aquí te mostramos algunos de esos remedios caseros:

Plátanos o bananas

arrugas2.0.jpg

El plátano es una alternativa antiarrugas natural. Muele un cuarto de plátano hasta que se vuelva cremoso.

Reparte la mezcla por todo el rostro y déjala actuar durante 15 a 20 minutos. Posteriormente enjuaga con agua caliente, seguida de un chorro de agua fría.

Seca tu rostro con mucho cuidado. Y tendrás un efecto antiarrugas económico.

Humidificador en el aire acondicionado

arrugas5.jpg

Los sistemas de aire acondicionado y de calefacción son muy utilizados, cada vez en más lugares, ya que son de gran ayuda para la regulación de nuestra temperatura corporal, pero no para nuestra piel.

Estos sistemas resecan la piel, haciendo que el proceso de envejecimiento se produzca con mayor rapidez.

Si al equipo de aire acondicionado le agregas un humidificador se podrá mantener la humedad del aire, manteniendo la humedad de la piel también.

Cápsulas de vitamina E

arrugas2.jpg

La vitamina E beneficia a nuestra piel; es un potente antioxidante que es necesario para nuestro organismo y que consumimos a través de los alimentos, aunque a veces es necesario que la recibamos a modo de suplemento.

Las cápsulas de vitamina E pueden ser de gran utilidad si las aplicamos directamente a nuestra piel.

Rompe tres cápsulas de vitamina E y escúrrelas en un tazón pequeño.

Añade dos cucharadas de yogur natural, media cucharadita de miel y media cucharadita de jugo de limón. Aplica la mezcla en tu rostro con algodón.

Déjala actuar por diez minutos y enjuaga. ¡Y observa los efectos en tu piel!

Masaje facial


arrugas3.jpg

El masaje aumenta la circulación de la sangre y disminuye la tensión de los músculos y tejidos, regalándote una expresión más juvenil.

Si aplicas aceite de coco en los lugares donde tienes arrugas y te das un masaje suave, cada noche antes de acostarte, notarás los resultados en corto tiempo.

Duerme sobre tu espalda

arrugas4.jpg

Sin gastar ni un centavo puedes hacer algo para disminuir las arrugas de tu rostro: dormir de espalda.

Si te acuestas de costado o, peor aun, boca abajo, al apoyarte en la almohada se formarán arrugas que demoran en borrarse y que predisponen a las líneas de expresión que se te puedan formar.

Algunos consejos...

Es importante que tengas un estilo de vida saludable, y que consumas gran cantidad de líquido diariamente e ingieras muchas frutas y verduras para que puedas tener un lindo cutis.

Otro factor que debes cuidar es tu exposición al sol, ya que exponerse por largos períodos a los rayos UV daña nuestra piel, además de producirnos un envejecimiento prematuro y ponernos en riesgo de sufrir cáncer.

También debes evitar fumar, ya que el cigarrillo disminuye la circulación sanguínea en la piel, lo que forma arrugas prematuras, además de la gran cantidad de movimientos faciales repetitivos que tienes que hacer para fumar.

Si no quieres arrugas, ¡ya sabes qué tienes que hacer (y qué no)!
fuente

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/fangoterapia-803.html

No hay comentarios: