Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

lunes, 1 de agosto de 2011

SALVESE DE LAS VACUNAS!...

DESENMASCARANDO A LOS DEFENSORES DE LAS VACUNAS




Por Andrea Santander


Hace unas semanas atrás, decidí asistir a una reunión titulada “Timerosal y vacunas en la era del autismo”, promocionada por una agrupación que se hace llamar “escéptica”.

Pero lejos de escuchar planteamientos objetivos e imparciales, me encontré con la repetición del mito sobre lo maravillosas que son las vacunas; de lo terribles que son las bacterias y virus, y de la imperiosa necesidad de combatirlos; alabanzas para Pasteur y Jenner; el mismo discursillo de Bill Gates, contra quienes cuestionan las vacunas y duros términos hacia padres que no vacunan a sus hijos; que el mercurio está en todas partes y que es no nocivo; que los anti-vacuna lo son para vender homeopatía; y una larga lista de falacias.


Se hizo una exposición muy soporífera, en la que el expositor (que nunca se presentó ni dio a conocer sus credenciales como para dar esa latera charla) con actitud burlesca, carente de seriedad para alguien que alaba la ciencia y el razonamiento, se reía infantilmente en su desordenada presentación.


Más tarde vino el segmento denominado “Debate”, pero nunca hubo tal porque con cada pregunta se procedía a “corregirle” al asistente los conceptos que ellos querían imponer.

Daba la impresión de estar en una secta haciendo lavado de cerebro, pero no hubo debate hasta que salí a confrontarlos en sus mentiras. Este es el resumen.


ATAQUE A DETRACTORES Y DEFENSORES DE LA VERDAD


Atacan a quienes cuestionan las vacunas en forma pública, pero no demuestran con pruebas lo que se afirma es falso.

En cambio usan la descalificación personal, empeñándose en buscarles a los cuestionadores cualquier cosa en su vida personal para usar en su contra. La mafia farmacéutica lo ha hecho así en forma sistemática.



1. DR. ANDREW WAKEFIELD


Atacaron por varios minutos a este médico que escribió el libro “Callous Disregard” (Cruel Desprecio), donde el tema es el autismo y la sospecha recae en las vacunas infantiles, y donde se expone la verdad detrás de la caza de brujas política en la medicina convencional.


Aclaremos quién es Wakefield: Fue acusado de fraude y de fabricar completamente sus descubrimientos en la conexión entre la vacuna tresvírica (sarampión, paperas y rubeola) y autismo, y con la enterocolitis autista.

El ataque provino desde la Revista Médica Británica (BMJ), pero se demostró posteriormente -después de que la industria de vacunas destruyó la imagen y el prestigio de Wakefield- que BMJ era la fraudulenta por ignorar deliberadamente la evidencia que Wakefield presentó. BMJ simplemente pasó por alto las evidencias que demostraban que Wakefield decía la verdad y decidió destruír la reputación profesional de éste.

El periodista Brian Deer, el autor del artículo de la BMJ, condenó al Dr. Wakefield por el “crímen” de exponer públicamente su preocupación sobre la seguridad de las vacunas triples.


Se comprobó que BMJ y su escritor Brian Deer ignoraron evidencia. Cabe mencionar que las revistas médicas son financiadas por la industria de vacunas al pagar por publicidad para sus productos y se descubre a estas mismas revistas ignorando evidencia científica que a ellos “no les gusta”, para vilipendiar a cualquiera que amenace las ganancias de estas mismas empresas de vacunas.

Sin embargo, estas revistas médicas nunca admiten que su sola existencia dependen de del flujo de dinero proveniente de estos fabricantes, quienes son fuertemente impactados por sus decisiones editoriales.

2. EL GUARDIÁN DE LA SALUD


De este periódico, hablaron pestes y me llamó la atención que usaran frases como “¿Qué podemos hacer para cerrar ese diario?” o “Esa gente debería estar presa”, aduciendo que incitaba a la gente a no vacunarse, siendo para ellos eso un “crímen imperdonable”.

Este grupo acusa al periódico de ser “mercenarios de la desinformación” y de traspasar “el difuso límite entre la permisividad que se le tolera a su dudosamente prestigioso periodismo jabonoso y la incitación flagrante a prácticas que atentan contra la salud pública, como lo es la demente campaña anti-vacunas”.

Nada de “escépticas” estas odiosas afirmaciones que huelen demasiado a farmacéuticas. Incluso se dieron el trabajo de satirizar la portada del N° 83 del periódico. Muy “científico” de su parte.



3.
PADRES QUE DECIDEN NO VACUNAR


Hasta de los padres que deciden no vacunar a sus hijos los llamaron “asesinos” e incluso expresaron que “deberían estar presos”. Curiosa forma de expresarse de un grupo que se “supone” imparcialmente equilibrado y que actúa con el razonamiento y apoyados en la ciencia.



CONTRA LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS


cuando se habla de flores de Bach, homeopatía, Reiki o cosas que se supone que funcionan…hasta tratamientos de gurú… si es que funcionara y se probara que efectivamente funcionan, todos deberíamos estar yendo a las machi, haciendo Reiki, con imanes, lo que fuera, pero el problema de por qué siguen siendo medicinas alternativas es porque muchas veces los que los practican no son científicos…tampoco son muy estrictos en cómo ellos prueben sus tratamientos”…”la evidencia dice que no funcionan” (¡¡¿Qué evidencia?!!)

“Existe la quimioterapia…que no tiene una eficacia 100% como quisieran…pero si una persona renuncia a hacer un tratamiento de quimioterapia por tirarse a jugar con las flores de Bach o con el Reiki, bajo una promesa de un chamán que dice que va a funcionar, lo más probable es que muera y por renunciar a acudir a tiempo a un tratamiento que por lo menos está probado que puede funcionar, a la larga MATA MÁS GENTE” “…y esas publicaciones (refiriéndose al Guardián de la Salud) son poco serias, a la larga están promoviendo ese riesgo y yo no sé en realidad si es que hay una forma legal …de detener a esta gente. Pero debería. Debería detenérselas porque son un peligro”


El único “peligro” evidente es para el reinado de la industria farmacéutica, que ve disminuídos sus suculentos ingresos al perder clientes.


Con respecto a la errada propaganda a favor de la quimioterapia: Existe la llamada “quimioterapia de segunda mano”, cuando farmacéuticos, enfermeras, doctores y veterinarios entran en contacto con químicos tóxicos de quimioterapia al manipularlos y administrarlos a los pacientes, los que terminan provocándoles a ellos cáncer.

Si estas sustancias tan peligrosas están matando a quienes las administran, imagínense lo que les hace a las personas “tratadas” con ellas.


Estos promotores de vacunas afirman que las terapias alternativas no funcionan, porque “no dejan efectos secundarios”. Inverosímil defensa de los venenos.


SE ESCUDAN EN CUESTIONADÍSIMOS PRO-VACUNAS


Mencionan la agrupación “Every Child By Two” (1 de cada 2 niños) y recomiendan encarecidamente informarse a través de los libros del Dr. Paul Offit. Revisemos.



1 de cada 2 niños:
grupo que promueve las vacunaciones desde recién nacidos, admite que su grupo obtiene dinero de la industria de vacunas también, pero no revelan cuánto.



Dr. Paul Offit:
 el más ampliamente citado defensor de la falsa seguridad de las vacunas, que llegó demasiado lejos al decir que los bebés pueden tolerar “10.000 vacunas de una vez”, mantiene un cargo de investigador en el hospital de niños de 1 millón y medio de dólares, financiado por Merck.

Además mantiene la patente de una vacuna anti-diarrea que él desarrolló con Merck, Rotateq. Los derechos por la vacuna fueron vendidos en 182 millones de dólares. ¿Cuál es la participación de Offit de las ganancias? Desconocido.


Offit, bien conocido por ser cómplice de la industria de vacunas, también ha sido demandado por hacer declaraciones falsas y sin fundamento sobre la investigación de la Corresponsal Sharyl Attkisson de CBS News y su informe buscando los vínculos entre los partidarios de la vacuna y la industria de las vacunas.


Fuentes: http://alturl.com/z3pvt http://alturl.com/yn5mf



ESTADISTICAS SIN FUENTES




Presentan mañosas cifras estadísticas que afirman una supuesta disminución en enfermedades infecciosas, aseverando que estas eran la evidencia de la “eficacia” de las vacunas, pero no se menciona fuente alguna.

Curioso entonces que critiquen de no entregar referencias a los anti-vacuna, cuando ellos no lo hacen.

Cabe mencionar que esa es otra mentira, porque el movimiento anti-vacuna sí es cuidadoso con sus referencias y fuentes.





JAMÁS UN GRUPO CONTROL CON NO-VACUNADOS


Ante la pregunta por qué nunca la industria de vacunas ha querido hacer un grupo control para sus pruebas de vacunas, con personas NO-VACUNADAS, responden después de una descoordinación y evidente molestia por parte del grupo: “Porque es éticamente incorrecto, habiendo una enfermedad, tomar niños y no vacunarlos”.

O sea que la industria de vacunas sí encuentra ético inyectarles cócteles de venenos y virus modificados genéticamente a niños, mientras consideran una ABERRACIÓN no inyectarles nada. Torcida escala de valores acomodada especialmente para la industria a la que estos personajes sospechosamente defienden.


Curioso que por un lado justifiquen que no haya un grupo control para los estudios de vacunas, mientras afirman por otro: “Estudios necesitan casos autistas y niños control. Wakefield no tiene controles en sus hipótesis”. Condenan tajantes, pero no se miden con la misma vara.

DEFIENDEN EL TIMEROSAL MATA NEURONAS


Los mal autodenominados “escépticos” defienden el uso del mercurio en vacunas, afirmando que:


1) Es natural, se encuentra en agua, aire y suelos: Pero estamos hablando de vacunas y el mercurio va directo al torrente sanguíneo, saltándose toda barrera natural del cuerpo.


2) Es tóxico sólo en grandes cantidades: Pero el mercurio queda en el cuerpo por largo tiempo, acumulándose.


3) Que del mercurio se encargan las bacterias transformándolo en metilmercurio: ¿Pero cómo sería esto posible, cuando afirman que el mercurio es usado para eliminar las bacterias?


4) Porque se usa hace mucho tiempo, desde los años 30: Les faltó mencionar entonces el tratamiento de las personas con compuestos tóxicos de mercurio y arsénico en la Edad Media.

Validarlo por la cantidad de tiempo que se haya usado no es un buen argumento, ya que la misma industria de fármacos experimenta primero con las personas y años más tarde salen prohibiciones de uso, debido al aumento del número de enfermos que empeoran y víctimas fatales.

Cada fármaco y vacuna son nuevos experimentos sobre los seres humanos.


El US National Toxicology Program (Programa Nacional de Toxicología de EEUU) declara al timerosal como “…un veneno por vía oral, subcutánea, intravenosa y posiblemente otras rutas”; lo clasifica como carcinógeno experimental y teratogénico, concluyendo que la exposición infantil puede resultar en “…retardo mental, pérdida de la coordinación para la marcha, el lenguaje y la escritura; estupor, irritabilidad y trastornos severos de la personalidad y de la conducta.”
(National Institute of Environmental Health Science, 2006)



¿QUÉ DICE EL LABORATORIO QUE INVENTÓ EL TIMEROSAL?



Esto lo dice el laboratorio que inventó y patentó el Timerosal: Eli Lilly.


“El timerosal contiene 49,6% de mercurio orgánicamente vinculado, es permeable a la piel, tóxico, mutagénico, irritante (a los ojos), provoca alergia y tiene efectos en el sistema nervioso y reproductor.”


“El Timerosal podría entrar al cuerpo a través de la piel, es tóxico, altera el material genético, podría ser irritante para los ojos y causar reacciones alérgicas.

Los efectos de la exposición podrían incluir adormecimiento de las extremidades, cambios fetales, disminución de sobrevivencia de los hijos y cambios en el tejido pulmonar.”

“…Signos precoces del envenenamiento por mercurio en adultos son efectos al sistema nervioso, incluyendo reducción del campo visual y adormecimiento en las extremidades.

Exposición al mercurio en el útero y en niños podría causar retardo mental moderado a grave, y deterioro grave de la coordinación motora…”


Fuente: http://alturl.com/xvsn9



¿QUIÉNES SON LOS CHARLATANES ENTONCES?


Este grupo afirmó en su apasionada defensa de las vacunas y del timerosal:


“Nadie ha muerto por vacunas”; “Los bichos son los mismos de siempre”; “Cuando no existía la vacuna está documentado la cantidad de gente que moría…un porcentaje enorme de la población que moría y ahora con este tipo de soluciones (vacunas) NO MUERE NADIE”; “hace 500 años atrás existían los mismos bichos que ahora y no existían vacunas y la gente se moría como moscas…entran las vacunas y drásticamente caen los porcentajes”.


Les dejo este enlace del documental “Vacunación, la verdad oculta” donde se demuestra contundentemente que todas estas afirmaciones emitidas por estos promotores de vacunas son FALSAS: http://vimeo.com/21933828


De acuerdo a una definición de ellos mismos al respecto, “Hay charlatanería si no se cambia opinión respecto de evidencia”, los charlatanes son ellos al no aceptar en sus estrechas mentes la avalancha de evidencia que hay sobre el daño que causan las vacunas y los fármacos que defienden con burlas, pero no con evidencia ni ciencia.



SUS AFIRMACIONES EN TWITTER





“Si no entiendes que las vacunas funcionan, eres autista”; “También hay conflictos de interés en grupos anti-vacuna”; “ahora se habla de un “espectro” de autismo.

Cambió la forma de identificarlo, por eso es que subió el índice de autismo”; “Estudio: tasa autismo antes y después de timerosal: estable con timerosal y AUMENTA sin timerosal ¡¿timerosal protege?!”; “Si existe una “epidemia” de autismo (¡de haberla!), claramente NO es el timerosal”; “Hay charlatanería si no se cambia opinión respecto de evidencia”; “Leche Materna tiene 15 veces más mercurio que vacuna influenza”


SUS INVEROSÍMILES CHAMULLOS


Entre varios chamullos que escuché ahí, seleccioné el peor:

“…muchas vacunas contienen albúmina de huevo como proteína para poder mantener la presión oncótica dentro de las vacunas. Es como adyuvante en realidad. No como adyuvante en realidad sino como medio para transportar el inmunógeno en general”


¡FALSO!


Los laboratorios incuban virus para propagarlos en huevos de gallina
fertilizados con 9 a 12 días de vida (dentro del feto de pollo), dejándolos 2 ó 3 días, para luego centrifugarlos y separar los virus de los embriones vivos hasta ese momento.

Como el proceso no es muy prolijo, quedan trazas de embriones de pollos triturados. Esa es la razón del por qué se menciona el huevo en la mayoría de las vacunas.




FINALMENTE SE RECONOCEN PRO-VACUNAS


Resultó absolutamente contradictorio que después de largas y aburridas explicaciones por parte de los miembros de este grupo, juzgando la poca seriedad de personas anti-vacuna por no están “acreditadas” como para hablar contra las vacunas, terminaran aclarando ante mi insistente intervención que ninguno de ellos era médico siquiera.


Finalmente, y en su enojo al no poder controlarme y lavarme el cerebro, corroboraron mi afirmación que ellos no son escépticos porque no cuestionan nada, sino que están a favor de las vacunas, reconociendo textual: “Estamos en contra de la anti-vaccination (anti-vacunación)”


Después de ver tan fervorosa defensa de las tóxicas y peligrosas vacunas, no me cabe duda que detrás de ellos hay financiamiento. Pero ¿Quién los financia entonces? La respuesta es obvia, pero eso es material para otro artículo.-

1 comentario:

AlbertoFlorez4Life dijo...

Gracias por compartir esta completa información respecto a las vacunas y las mentiras de la FARMAFIA, disimuladas o enmascaradas en las mas sutiles y a veces hasta descaradas explicaciones como las que aquí aparecen.
NO solo las vacunas son mentira. También la existencia del supuesto vih. También no querer decir que el cáncer tiene cura y que no es mortal. Y por supuesto las pandemias inventadas.
El engaño está incorporado en el ADN de las mafiacéuticas. Sin engaño, no existirían..