Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

lunes, 9 de mayo de 2011

Medicina Casera Contra Virus y Bacterias...

ACEITE DE LOS RATEROS

Documento de Referencia

Importante preparado, que sirve como protección en un 99.96% contra Agentes Biológicos
Infecciosos como ( Influenza Porcina, Influenza Aviar, recuerda?) y demás Virus, Bacterias y/o Gérmenes.


Resumen de la Amenaza

La amenaza de la guerra biológica es verdadera; la preocupación de la población civil y de los profesionales médicos está creciendo.
 
Virtualmente no hay manera práctica para que las vacunas, los antibióticos o algún otro tratamiento puedan ser entregados de forma efectiva y oportuna a una población atemorizada y en riesgo durante una crisis.

La estrategia actual de tener a los ciudadanos desprotegidos para que acudan a los consultorios médicos o a los hospitales a fin de recibir cuidado o tratamiento profiláctico no es conducente.

El público debe estar armado con los agentes preventivos o terapéuticos en sus vehículos, los hogares y el lugar de trabajo.

Los antibióticos y las antitoxinas naturales se documentan bien en la literatura médica, pero son pasados por alto por las autoridades sanitarias.

Estos antídotos están ampliamente disponibles para que el público pueda adquirir y para ser colocado en un kit biológico de respuesta a emergencia.

La Plaga Negra y el Secreto del Aceite de Rateros

Mientras la peste bubónica destruyó a Europa en el año 1413, cuatro ladrones fueron capturados y acusados de robarle a los muertos y víctimas moribundas.

Cuando enjuiciaron a los rateros, el magistrado les ofreció clemencia si revelaban cómo resistieron y fueron inmunes pues no contrajeron la infección en tan largo periodo, mientras que realizaban actos tan espantosos y desagradables.

Entonces ellos explicaron que eran perfumeros y comerciantes de especias y contaron que usaban un aceite especial de hierbas aromáticas, incluyendo el clavo el romero y que lo frotaban en sus manos, oídos, nariz y sienes.

Entonces la fórmula titulada Aceite de Rateros fue creada basandose en investigaciones hecha sobre la cocción usado por los rateros del décimo quinto siglo.

En 1997, los estudios conducidos en la universidad de Weber State demostraron que tiene una efectividad del 99.96% contra bacterias aerotransportadas.

Los cultivos de bacterias fueron rociados en un espacio encerrado, y la mezcla fue dispersada por una cantidad de tiempo determinado.

Después de solamente 10 minutos de exposición, hubo una reducción del

82% en el micrococo luteus
96% en pseudomonas de aeruginosa
44% en el estafilococo áureo

Medicina Casera Contra Virus y bacterias

Clavos, limón, eucalipto, romero, canela se mezclan en un litro de aceite de oliva y se calienta un recipiente esmaltado a fuego muy suave o lento SIN QUE HIERVA. (a baño maria)

Es importante que quede en cocción por lo menos 8 horas como ya se dijo a muy baja temperatura.

Debe guardarse en un envase de cristal esterilizado, puede ser una botella de vidrio y que se pueda tapar bien.

En la mañana se pueden tomar dos gotas en un vaso de agua preferiblemente tibia y debe usar la cantidad necesaria en las manos y los pies.

También es aconsejable filtrar el aire con un pañuelo o mascarilla principalmente cuando este en lugares públicos donde haya concentración de personas.

Use su sabiduría interna y cúbrase siempre con los rayos de protección Divina.

No hay comentarios: