Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

lunes, 28 de febrero de 2011

STEVIA ALIVIA LA DIABETES y otras dolencias...

CON LA STEVIA SE EVITARÍAN MUCHAS AMPUTACIONES Y CEGUERAS


Hace tiempo que estoy recibiendo decenas de testimonios de personas con gangrena en sus pies y de retinopatías a causa de la diabetes, explicándome que al cabo de un tiempo de tomar Stevia , han visto como sus pies morados y con gangrena iban mejorando y volviendo a su estado natural y los afectados de retinopatías,  como sus ojos se restablecían y no seguían empeorando.

Con los medicamentos oficiales, pastillas e insulina, no lograban detener su enfermedad ,  en cambio si que lo consiguen  con la Stevia, planta prohibida gracias a las presiones de la Mafia farmacéutica sobre nuestros ignorantes o vendidos representantes políticos.

Me he decidido a hacer este artículo , después de recibir una carta de una mujer que me relata , que después de la amputación de las dos piernas de su padre de 80 años, por culpa de una diabetes descontrolada a pesar de la medicación oficial,
descubrió casualmente la Stevia por Internet, le servimos plantas desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales   http://www.dolcarevolucio.cat/es/ y con sorpresa e indignación a la vez  nos cuenta , que en tan solo unos dos meses su padre a regulado tanto su azúcar en sangre que hoy en día casi no se medica.

Se imaginan la dependencia provocada  en esta familia, cuando se hubiera podido evitar seguramente la amputación, simplemente tomando Stevia  que ellos mismos se pueden cultivar en casa.

Se imaginan además las miles de familias que pueden estar pasando por este sufrimiento y el ahorro sanitario que significaría poder reconocer oficialmente las propiedades extraordinarias de la Stevia y la de tantas plantas medicinales,  proscritas por unas Administraciones indignas de un Pueblo Libre.

Nuestros  impresentables políticos y las corruptas Organizaciones  Sanitarias Públicas Europeas,  en las cuales se apoyan mutuamente, no pueden alegar ignorancia.

Miren en este enlace de un buscador de estudios científicos, el más de centenar de ellos que hablan de los beneficios de la Stevia,   http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?term=stevia

http://buenasiembra.com.ar/salud/fitoterapia/que-es-la-yerba-dulce-o-stevia-rebaudiana-736.html

Miren también como se preparan el terreno una farmacéutica y varias empresas alimentarías,  patentando y manipulando la Stevia  antes de su legalización:

Como alternativa a la corrupción sanitaria que tanto dolor y tanto derroche presupuestario provoca , solo cabe la desobediencia al sistema que nos esclaviza.

No solo vamos a plantar Stevia y otras plantas “prohibidas”, vamos entre todos también a compartir nuestras plantas  y animar al gremio de herbolarios a desobedecer las leyes injustas, vendiendo en sus establecimientos las plantas que intentan evitar que lleguen a la Sociedad.

Podemos seguir  la filosofía de Gandi
cuando dice: las Leyes injustas solo están hechas para incumplirlas.

O podemos seguir la de Santo Tomas de Aquino
que ya en el siglo XIII arremetía con la teoría: Las leyes contrarias a la ley natural y al bien común no obligan en conciencia.

No hay comentarios: