Entrada destacada

La Cúrcuma Sana el Cáncer y no mata a los Pacientes....

Mejor que la quimio: la cúrcuma mata el cáncer y no a los pacientes ...

BUENASIEMBRA

lunes, 29 de noviembre de 2010

LA EPILEPSIA, Se puede Curar?

EPILEPSIA

La epilepsia tiene cura, según el médico Manuel Lezaeta Acharan, que dice que en esta enfermedad existe una fiebre gastrointestinal que origina suciedad e intoxicación de la sangre y también frío en la piel, como consecuencia del desequilibrio nervioso.

El tratamiento sería:

1) Frotación al despertar con un paño mojado en agua fría por todo el cuerpo, no secarse después.
En toda aplicación con agua fría es importante no estar con frío antes de hacerla, especialmente los pies que se calentarán frotándolos con un paño de lana.

2) Antes del mediodía efectuar diariamente un lavado de sangre, este la purifica y activa la circulación. El agua fría fortalece al hacer que se congestiones la piel, se alterna con el calor.

Este proceso que vamos a explicar se debe hacer durante 45 minutos, se frota con agua fría y un trapo todo el cuerpo durante tres minutos, después se mete en una sauna casera que se hace colocando una olla de agua hirviendo debajo de una silla de mimbre en la que nos sentaremos, alrededor del cuello se forma un cono hasta el suelo con mantas.

Cuando se haya calentado el cuerpo se sale de la sauna y se vuelve a frotar el cuerpo durante tres minutos con un paño mojado en agua fría, el paño hay que irlo enjuagando pues se va llenando de residuos tóxicos que se eliminan a través de la piel. Esta misma sauna se puede conseguir en verano poniéndose envuelto en mantas al sol, y en este caso hay que taparse la cabeza.


3) Pitón a media tarde: ducha con agua fría echado con una manguera a cinco metros de distancia, lógicamente esto hacerlo en verano.


4) Emplastos de arcilla todas las noches en el vientre.


5) Baños de asiento del vientre una o dos veces al día de uno a cinco minutos, se meten los glúteos en un barreño de agua fría, mientras dura el baño se va echando el agua sobre el vientre y los riñones.


6) Aire puro de día y de noche, hacer respiraciones profundas al aire libre y dormir con la ventana abierta.


7) Ejercicio físico moderado.


8) Alimentación antipútrida a base de frutas y verduras crudas.
Desayuno: Fruta cruda de la estación, si no la hay avena con agua, miel, frutas pasas o higos o plátanos.

Comida: Ensaladas con huevo duro o aceitunas o

Hortalizas con nueces o
Tortilla de verduras
Queso fresco y un poco de pan integral.

Cena: igual a la cena pero menos cantidad.


No tomar embutidos, fritos, aliños con pimienta, dulces, leche, conservas, queso viejo, caldos de carne y carne, tabaco.
9) Deben hacerse evacuaciones diarias, si no es así poner una lavativa.

10) Si sobreviene el ataque poner la faja derivativa: se envuelve el vientre y riñones con un lienzo de algodón mojado en agua fría y estrujado, poner doble capa, encima otro paño seco bien ajustado para que no entre aire. Poner un plástico en la cama, Dejarlo 1 o 2 horas.


11) Plantas para la epilepsia: Tercionaria.
Espero que todo esto te pueda ayudar a recobrar la salud.

La información la he sacado del libro titulado La Medicina Natural al alcance de todos, escrito por Manuel Lezaeta Acharan, de Editorial Pax, de México.


Que te cures.

MAS INFO:
http://buenasiembra.net/salud/fitoterapia/el-magico-aloe-vera-o-zabila-636.html

No hay comentarios: